Unbenanntes Dokument

¡Bienvenido a mi web!

Soy un artesano de Madrid, aficionado y amante del campo, la montaña y todo tipo de actividades venatorias que en ella se pueden desarrollar, y gracias a mis más de 30 años pisando tomillo y mi incombustible inquietud sobre la artesanía tradicional cinegética, vengo desarrollando cuchillos artesanales tanto para cazadores como para amantes del campo en general.

Buenos días amigos,

Después de muchos meses de trabajo, muchas hojas de prueba, muchas noches sin dormir y muchos nervios y tensiones, por fin os puedo decir que ya he aprobado el Performance Test!

Desde aquí quiero agradecer el apoyo de todos los que habeis creído en mi, empezando por mi mujer (que me ha aguantado cabreos y días sin verme), Johny que me embarcó en éste viaje, Enrique (que se ha currado un video impresionante) Jose Quercur y Pedro Villarrubia (parte fundamental del equipo) y todos los integrantes de éste gran foro.
Pero sobre todo al Maestro Joe Keeslar y su encantadora mujer, Suzanne, que desde el primer momento me acogieron en el ABS, de aconsejaron y tuvieron la increíble deferencia de venir a mi humilde taller a realizarme el examen!
Qué coño, incluso se lo agradezco a los que se piensan que ésto está chupao o que se hace con pletinas de aluminio!  :P Lo dicho, gracias a todos!

Guillermo Garcimonte.

Volver